,

Rain

800,00

«Rain» perteneciente a la serie «Seasons. My friends» (2000-2005).

Fotografía impresión digital, marco negro, paspartú y cristal brillo.
B/N 2001
520 x 520 mm.
2/10 firmado al dorso.
Se entrega con certificato de autenticidad

Disponible para reserva

Valery Katsuba (1965, Bielorrusia) es un artista que trabaja en los ámbitos de la fotografía, el vídeo y la performance; también escribe relatos. Sus series fotográficas más conocidas son Phiscultura (2006), El Modelo: Clásico y contemporáneo (2018), Las estaciones. Mis amigos (2005). Cada una de ellas fue creada como una narración, basada en tradiciones clásicas del arte y la literatura, y en investigaciones históricas. Para crear estas series fotográficas, el artista trabaja (como director, coreógrafo o entrenador) con modelos: atletas, bailarines, actores, artistas de circo, trabajadores o amigos.

Su obra se encuentra en las colecciones del Centro Pompidou (París), el Museo Ruso (San Petersburgo), el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid) y otros.

“La cultura rusa se considera literaria; la occidental, visual. Valery combina ambas cualidades: sus obras fotográficas son esencialmente narrativas”. Anna Shpakova

También te recomendamos…