A medida que su padre va perdiendo la vista debido a un glaucoma, la artista Moe Suzuki comienza a documentar la vida cotidiana que comparten juntos. Las imágenes resultantes se mezclan con fotografías del archivo familiar y con otras tomadas por su padre. A través de estas imágenes, Moe Suzuki intenta mostrar lo que las personas videntes pueden ver pero su padre no, e imaginar lo que su padre ve pero otros no.
Moe Suzuki nació en Tokio y estudió fotografía en el London College Communications de la Universidad de las Artes de Londres.
A su regreso a Tokio tras el Gran Terremoto del Este de 2011, Moe Suzuki aprendió por su cuenta técnicas de encuadernación y comenzó una carrera como artista visual, trabajando principalmente con fotografía, mezclada con imágenes de archivo e ilustraciones para contar historias en forma de libro. Su obra se centra en temas como la vida comunitaria, las personas con discapacidad o la espiritualidad.
Este libro fue el ganador de la 7ª edición del LUMA Rencontres Dummy Book Award Arles en 2021. Su publicación ha sido posible gracias a los fundadores del premio, Les Rencontres d’Arles & la Fundación LUMA.