Love Life nace de la necesidad de documentar por el placer de hacerlo, sin que tenga que ser absolutamente meditado o perfecto. Una serie de imágenes que derivan en una suerte de mapa emocional en el que lugares, encuentros y experiencias se entremezclan, adquiriendo un sentido holístico, como un álbum de recuerdos. Un documento personal, lleno de emociones, humor y sensibilidad.
Las imágenes, tomadas en los diferentes espacios de lo personal (la familia, ámbitos laborales, las relaciones sentimentales, las amistades o lo meramente fortuito), muestran una visión frontal y honesta, pero cargada de poesía en la que todo cabe, puesto que todos son episodios de la propia vida y donde el proceso fotográfico ayuda a comprender mejor el mundo.
Love Life es, además, un proyecto fotográfico que se ha ido construyendo sobre la idea de convertirse en publicación desde su arranque y hasta el momento ya se han publicado dos entregas. El concepto: enfrentar las imágenes y amplificar así sus significados y posibilidades narrativas.
Cada ejemplar está firmado y justificado a mano.