El Grupo: Letreros que se ven.

Esta exposición forma parte del Festival Off de PHotoESPAÑA 2021.

Usando la fotografía documental y el humor negro como herramienta política, este colectivo fotográfico, conocido como El Grupo, intenta provocar una reflexión en torno a la contradictoria realidad social venezolana de los años setenta. En 1979 editan el fotolibro Letreros que se ven, y en la ocasión de su presentación, realizan una exposición colectiva con el mismo nombre. Las imágenes nos muestran fragmentos urbanos lleno de signos que se unen en combinaciones delirantes. La exposición reúne aproximadamente treinta de las ciento veintitrés fotografías que se incluían en la publicación original, la cual también será exhibida.

Alexis Pérez Luna ,  Fermín Valladares ,  Jorge Vall Águila,  Ricardo Armas ,  Vladimir Sersa

El Grupo: Letreros que se ven.

3 comentarios en “El Grupo: Letreros que se ven.”

  1. Martin Ustariz

    Me siento sumamente orgulloso al ver a nuestros maestros y premios nacionales de Fotografía Venezolanos exponiendo sus obras fotográfica en Europa, creo que con esto «EL GRUPO» cierra verdaderamente un fascinante ciclo de proyecto creativos a través del genero de la Fotografía como Crítica Social con mas de 4 décadas de dedicación.

    Les deseo el mayor de los éxitos a los fotógrafos, curadores, productores, a la galería por su gran apoyo y al Festival Off de PhotoESPAÑA 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.