«LOVE LIFE» Alberto Polo

Exposicion Alberto Polo “Love Life”

Le Mur Photo Gallery del jueves 23 de septiembre hasta el 16 de octubre 2021. PRORROGADA HASTA EL 30 DE OCTUBRE


Love Life nace de la necesidad de documentar por el placer de hacerlo, sin que tenga que ser absolutamente meditado o perfecto. Una serie de imágenes que derivan en una suerte de mapa emocional en el que lugares, encuentros y experiencias se entremezclan, adquiriendo un sentido holístico, como un álbum de recuerdos. Un documento personal, lleno de emociones, humor y sensibilidad.

Las imágenes, tomadas en los diferentes espacios de lo personal (la familia, ámbitos laborales, las relaciones sentimentales, las amistades o lo meramente fortuito), muestran una visión frontal y honesta, pero cargada de poesía en la que todo cabe, puesto que todos son episodios de la propia vida y donde el proceso fotográfico ayuda a comprender mejor el mundo.

Love Life es, además, un proyecto fotográfico que se ha ido construyendo sobre la idea de convertirse en publicación desde su arranque y hasta el momento ya se han publicado dos entregas. El concepto: enfrentar las imágenes y amplificar así sus significados y posibilidades narrativas.

Alberto Polo se inicia en la fotografía a través de sus pasiones de adolescencia, el skateboarding y la música, lo que acabará marcando su dedicación a la fotografía durante más de 20 años y hasta la actualidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.